1. OBJETO Y GENERALIDADES

MARTA GARCIA NEGUEROLES  (en adelante LA EMPRESA) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que MARTA GARCIA NEGUEROLES podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. 

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

A través del Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Venta, así como Aviso Legal y Política de Privacidad de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en el Aviso Legal, Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de Venta, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

2. DATOS DE LA EMPRESA.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por MARTA GARCIA NEGUEROLES, con domicilio en C/JOAN MARTINOT, 13, 46119, VALENCIA , con NIF 21006736P  , teléfono 679286487 y email hola@martalavanda.com

3. SEGURIDAD DE LOS DATOS. 

MARTA GARCIA NEGUEROLES  se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.

La contratación de los servicios ofrecidos por MARTA GARCIA NEGUEROLES  en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

MARTA GARCIA NEGUEROLES  se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por toda España, así como países latinoamericanos de habla hispana (En adelante, el «Territorio»). 

LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a hola@martalavanda.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

5. CORRECCIÓN DE ERRORES.

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a hola@martalavanda.com, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 679286487 o en la dirección de correo electrónico hola@martalavanda.com para subsanar el error.

6. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD.

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia o error con el producto real.

MARTA GARCIA NEGUEROLES se reserva el derecho a decidir los productos y servicios que ofrece al cliente, de modo que, en cualquier momento, podrá añadir nuevos productos y/o servicios. Asimismo, también se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer alguno de los servicios ofrecidos.

Los cursos se ofrecen a través de la plataforma HOTMART (https://www.hotmart.com/es), de manera que los presentes términos y condiciones de venta se completan a través de sus términos y condiciones de venta. Para ello, consultar https://www.hotmart.com/legal/es/purchase-terms/rotw

7. PRECIOS

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen otros gastos, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido. 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

8. MEDIOS DE PAGO.

Los medios de pago serán los ofrecidos por HOTMART, por ello, es preciso consultar sus políticas de pago, para ello, puede consultarse https://www.hotmart.com/es/payments.

8. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

9. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a hola@martalavanda.com

No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

10. PLAZO, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS.

PLAZO

Los productos serán puestos a disposición del consumidor en un plazo máximo de siete días hábiles.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien, anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted adquiera el acceso a nuestros servicios.

11. DESISTIMIENTO

En virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siempre y cuando se esté contratando como CONSUMIDOR Y USUARIO, existe derecho a desistir. En este caso será de 15 días naturales desde que el Comprador tuviera acceso al servicio. Si antes del acceso, se ha producido un problema técnico, por causa no imputable al comprado, que causare la imposibilidad de acceder al servicio, dicho plazo quedará suspendido, reanudándose en el momento en el que volviera a tener acceso.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestro correo electrónico hola@martalavanda.com Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Devolución de servicio adquirido

A la atención de MARTA GARCIA NEGUEROLES , con domicilio en C/JOAN MARTINOT, 13, 46119, VALENCIA , con NIF 21006736P  y email hola@martalavanda.com

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido recibido el ……../………./……………

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: 

– Fecha: 

Una vez recibida la solicitud, el comprador recibirá el reembolso en un plazo no superior a 14 días, aunque tales plazos podrán variar, para lo que será necesario consultar las políticas de HOTMART, https://www.hotmart.com/legal/es/purchase-terms/rotw

En ningún caso el CLIENTE podrá devolver un producto sin haber informado previamente a La EMPRESA.

En el caso de tratarse de suscripciones a nuestros servicios, no implica que la compra sea reembolsada. Para más información, consultar https://www.hotmart.com/legal/es/purchase-terms/rotw

12. CÓMO PROCEDER SI EL PRODUCTO/SERVICIO NO SE ADAPTA A LO CONTRATADO.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto/servicio no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder. 

El producto lo podrá devolver de acuerdo con los procedimientos indicados para el desistimiento.

Procederemos a examinar detenidamente su caso y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). 

13. JURISDICCIÓN Y MECANISMOS EXTRAJUDICIALES DE RECLAMACIÓN Y RESARCIMIENTO.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. 

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Asimismo, se le informa al cliente de que la EMPRESA dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por la EMPRESA, en los idiomas oficiales de los territorios dónde la EMPRESA opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de la EMPRESA y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.